Gobierno

Se reúne Moreno Valle con diputados federales del PRI y PAN para analizar el Presupuesto 2017

- Foto: Especial

Los ausentes fueron el priista Alejandro Armenta Mier quien fue coordinador de campaña de la candidata al gobierno de Puebla Blanca Alcalá y Rodrigo Abdala de MORENA. 

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

Los diputados federales del PRI, PAN y PRD se reunieron con los gobernadores en funciones Rafael Moreno Valle y electo, Antonio Gali Fayad para analizar el Presupuesto 2017 para Puebla.

Llama la atención que a la reunión acudió el también dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac quien durante la pasada campaña política, acusó a Moreno Valle de llevar a cabo una elección de Estado.

Incluso en las fotografías difundidas, se puede observar al priista a un lado del mandatario en funciones.

Los ausentes a la reunión fueron Alejandro Armenta Mier quien fue coordinador de campaña de Blanca Alcalá, Rodrigo Abdala de Morena y el panista, Eukid Catañón.

Por medio de un comunicado, el área de Comunicación Social del Gobierno de Puebla informó del encuentro con los legisladores quienes se comprometieron a defender al Estado durante la discusión presupuestal que se lleva a cabo en el Congreso de la Unión.

Del PRI, además de Estefan Chidiac, estuvieron presentes Víctor Manuel Giorgana, Carlos Barragán Amador, Xitlalic Ceja, José Lorenzo Rivera, Graciela Palomares y Hersilia Córdova.

Por el PAN asistieron Genoveva Huerta, Hugo Alejo Domínguez, Rubén Garrido, Lilia Armida García, Miguel Ángel Huepa, Sergio Emilio Gómez, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Juan Pablo Piña.

Y por el Sol Azteca, el diputado plurinominal Luis Maldonado Venegas.

COMENTARIOS