Saturday, 20 de April de 2024

Gobierno

Promete RMV entregar Universidad Pedagógica Nacional en Ciudad Serdán a fin de año

- Foto: Especial

El gobierno del estado  erogará para esta obra 30 millones de pesos 

Por Karen Meza / @KarenMeza_ / / Puebla, Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle anunció que antes de que concluya el año entregará la Universidad Pedagógica Nacional en Ciudad Serdán.

Refirió que la obra "está muy avanzada" y que habrá una inversión para el proyecto de 30 millones de pesos.

Voy a regresar antes de que termine el año para inaugurar la Universidad Pedagógica Nacional en ciudad Serdán. Las obras continúan".

En las siguientes semanas, adelantó que pondrá en marcha la Comandancia de Policía cuya inversión es de 17 millones 993 mil 25 pesos.

Este jueves, el gobernador inauguró el Centro Comunitario en el municipio de Ciudad Serdán en la que se destinaron 20 millones 688 mil 365 pesos.

Moreno Valle refirió que este centro dará servicios básicos de salud, educación para adultos y actividades culturales además de deportivas.

El mantenimiento del lugar, señaló, estará a cargo del presidente municipal Juan Navarro y que permitirá reducir los índices de violencia, drogadicción y vandalismo.

Por su parte, el alcalde de Serdán del PRI, Juan Navarro agradeció a Moreno Valle de todas las obras que se están desarrollando en la regional.

En el acto protocolario, el mandatario poblano entregó tabletas a 106 alumnos de educación media superior, paquetes maternales y 2 mil 272 títulos de propiedad y escrituras.

Para los campesinos, otorgó 61 mototractores con una inversión de 6 millones 737 mil 573 pesos, 32 vientres ovinos cuyo costo es de 50 mil 960 pesos.

Para  proyectos de reconversión productiva informó que hubo una inversión de 48 mil 285 pesos además de que hizo entrega de créditos agrícolas por 183 mil 960 pesos y el pago de 46 cheques por contingencia climatológica que ascienden 88 mil 500 pesos.

COMENTARIOS