Gobierno

Programa de Acompañamiento Bancario ha brindado 700 servicios en la capital poblana

- Foto: Especial

El programa de Acompañamiento se brinda de manera gratuita, a petición de la persona que lo solicite, otorgando certidumbre al efectuar retiros o depósitos de dinero.

Por Central / / Ciudad de Puebla
Más de 700 servicios a cuentahabientes han sido brindados desde la implementación del Acompañamiento Bancario, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

 

Este programa está orientado a la seguridad de la persona y su patrimonio, así como a coadyuvar con la tranquilidad de los usuarios de los servicios bancarios.

El Acompañamiento se brinda de manera gratuita, a petición de la persona que lo solicite, otorgando certidumbre al efectuar retiros o depósitos de dinero.

Solicitar este servicio es fácil, ya que puede hacerse vía telefónica al 911 ó enviando un  mensaje de texto a la plataforma CERI Telegram-WhatsApp, al 22 25 48 36 84. El peticionario deberá brindar nombre, dirección exacta, número telefónico y definir el proceso del servicio.

El programa de Acompañamiento Bancario se efectúa en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, con la finalidad de ampliar la cobertura en la capital y el área metropolitana.

COMENTARIOS