Gobierno

¡Pare de sufrir! En enero concluyen obras de los puentes de La Resurrección y Xonacatepec

- Foto: Especial

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Diego Corona informó que el Gobierno de Puebla ejecuta 200 obras incluidas las prioritarias como la primera etapa de la Ciudad Modelo Audi, el Centro de Convenciones, la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán y la puesta en marcha del tren turístico Puebla-Cholula

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Teziutlán, Puebla

Será en el mes de enero cuando concluyan la obras de reconstrucción de los puentes de La Resurrección y de Xonacatepec, así lo aseguró el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean.

En el caso del puente de la Resurrección el funcionario estatal detalló que aún es necesario desmontar una parte. Para el proyecto se invierten 140 millones de pesos.

Para el de Xonacatepec, Corona Cremean explicó que se ampliarán los carriles pues conectará con la autopista México-Veracruz, para este puente el gobierno invirtió 116 millones de pesos.

El secretario adelantó que actualmente se ejecutan 200 obras que estarán listas antes de que concluya el sexenio de Rafael Moreno Valle, entre las que están algunas prioritarias como la primera etapa de la Ciudad Modelo Audi, el Centro de Convenciones, la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán y la puesta en marcha del tren turístico Puebla-Cholula.

En el caso del bulevar urbano de la México-Puebla, recordó que los trabajos ya se iniciaron para que concluyan antes de febrero.

COMENTARIOS