Gobierno

Moreno Valle se reúne con asociaciones civiles en Chilpancingo

- Foto: Especial

Este día, el mandatario poblano sostuvo un encuentro con el Grupo Cuicalli de Chilpancingo, en donde relató a los presentes los logros y el proyecto que ha implementado en Puebla durante su sexenio

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Puebla, Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle continuó con su gira a nivel nacional con miras al 2018 pues este día se reunió con activistas y asociaciones civiles del municipio de Chilpancingo, en el estado de Guerrero.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el mandatario panista dio a conocer que sostuvo un encuentro con el Grupo Cuicalli A.C., con quienes compartió los logros y el proyecto que ha implementado en la entidad poblana durante su sexenio.

En las fotografías compartidas, se aprecia que el gobernador se encuentra platicando con los integrantes de dicha asociación civil, teniendo el lugar principal.

Fue en junio cuando el gobernador se destapó a nivel nacional, pues dejó entrever que buscará contender como candidato del PAN a la Presidencia de la República en el 2018. A partir de ese destape, enfiló sus críticas contra Andrés Manuel López Obrador líder de Morena y Margarita Zavala de Calderón.

Con la visita de esta semana a diversos puntos de Guerrero, suman seis estados que Moreno Valle ha visitado en donde ha destacado su gestión en Puebla: el de Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Nayarit.

Aunado a esto, la Revista Central emprendió una campaña a nivel nacional para promocionar la imagen del gobernador por medio de espectaculares donde éste aparece en portada.

 

COMENTARIOS