Friday, 19 de April de 2024

Gobierno

Moreno Valle gastó 531 mdp para Teleférico que dura 5 minutos (VIDEO)

- Foto: EsImagen

Durante el recorrido se puede apreciar la ciudad; del lado de la zona del Centro Histórico la vista es agradable, aunque de la zona norte solo se aprecian los techos de las casas.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle gastó 531 millones 136 mil 650 pesos en el proyecto del Teleférico por un recorrido que dura cinco minutos.

CENTRAL pudo acceder a la atracción morenovallista y se pudo percatar que la vista hacia el Centro Histórico se ve espectacular, sin embargo del lado del Estadio Cuauhtémoc no hay mucho que observar salvo el techo de las casas.

Respecto al mural es perceptible durante el recorrido, aunque se nota el contraste de otras casas ubicadas en otras colonias y que no formaron parte de la rehabilitación urbana.

El costo es de 30 pesos un recorrido y por ida y vuelta 50 pesos, las dos góndolas tienen una capacidad para 35 personas de pie.

Este es el proyecto que más tiempo se demoró en lo que va del sexenio de Moreno Valle pues desde 2011 se hizo el anuncio y fue hasta este día que al fin pudo ser inaugurado.

Aquí el video:

 

Los invito a seguir en vivo la inauguración del Teleférico de Puebla.

Posted by Rafael Moreno Valle on lunes, 4 de enero de 2016

COMENTARIOS