Tuesday, 16 de April de 2024

Gobierno

Lanzan nueva tarjeta homologada de RUTA con fotos de las obras morenovallistas

- Foto: Twitter / @PabliMakivar

En redes, usuarios denunciaron que para el canje de las tarjetas el personal encargado de entregarlas solicitaba la credencial de elector y los hacia firmar

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El Gobierno del Estado ya inició la homologación de tarjetas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en las cuales aprovecha para promocionar las obras emblemáticas del gobernador Rafael Moreno Valle como el Museo Internacional del Barroco (MIB) y el remodelado Estadio Cuauhtémoc.

Sin embargo, en Twitter usuarios han denunciado que para el canje de las tarjetas el personal encargado de entregarlas solicita la credencial de elector y los hacen firmar.

Además señalan que no se les respeta el saldo de la tarjeta anterior, pues las nuevas máquinas de cobro no leen los plásticos.

Las estaciones donde se lleva a cabo el cambio de tarjetas son: Tlaxcalancingo, Emiliano Zapata, Ánimas, Juárez Serdán, San Alejandro, Constitución, El Rayito e Ignacio Zaragoza.

El pasado 17 de noviembre CENTRAL publicó que la empresa Xerox Solutions de Mexico será la encargada del sistema de cobro del tren turístico Puebla-Cholula, el cual se homologará con las líneas 1 y 2 de RUTA.

VER: Xerox será la encargada de cobrar el tren turístico y líneas 1 y 2 de RUTA

Además este periódico digital ha dado seguimiento a la homologación del servicio pues la SIT comenzó la instalación de las máquinas de cobro.

VER: Por fin podrás utilizar RUTA 1 y 2 con una sola tarjeta

COMENTARIOS