Thursday, 18 de April de 2024

Gobierno

Ayuntamiento invita a los poblanos a realizar su pago anticipado del predial

- Foto:Especial

Los contribuyentes cumplidos participarán automáticamente con su número de cuenta en el “Sorteo Predial”, en donde podrán ganar distintos premios.

Por Central / / Ciudad de Puebla

Con el fin de favorecer la economía de los poblanos, el Gobierno Municipal de Puebla reitera el llamado a las y los ciudadanos de la capital para que realicen el pago anticipado del predial de 2017, así como para regularizar sus adeudos mediante un programa de descuentos.

Este año se estarán recibiendo pagos hasta el próximo 29 de diciembre, y comenzando 2017, del 2 de enero al 28 de febrero.

Además, los contribuyentes cumplidos participarán automáticamente con su número de cuenta en el “Sorteo Predial”, y podrán ganar uno de los tres autos Jetta modelo Live 2017, también se sortean 7 pantallas de LED´S 43" HD; 10 Computadoras portátiles tipo lap-top, 15 Tabletas y 15 bicicletas.

Asimismo, los ciudadanos que regularicen su pago en los días referidos, obtendrán el 100% de descuento en multas y el 50% en recargos.

También se podrá efectuar el pago anticipado del predial 2017 a precio de 2016.

Continúa abierta la opción de pago por Internet, módulos y cajas de la Tesorería Municipal, con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses con los bancos participantes.

El Ayuntamiento de la Ciudad trabaja para fortalecer acciones en materia de seguridad y empleo, movilidad, agua y servicios públicos, por ello agradece tu aportación.

COMENTARIOS