Thursday, 25 de April de 2024

Gobierno

Auditoría Puebla está entre las mejores organizaciones para trabajar: Great Place to Work

- Foto: Especial

Entre más de 40 organizaciones públicas y privadas, la Auditoría Puebla se posiciona como un referente gubernamental y un excelente lugar para trabajar.

Por Central/ @CentralPuebla / /

En el marco de la ceremonia que organizó la empresa internacional Great Place to Work, para reconocer a las mejores instituciones para trabajar en la región Centro Sur y Sureste de nuestro país, la Auditoría Puebla obtuvo el 8° lugar regional, en la categoría de hasta 1000 colaboradores.

En este evento participaron representantes de empresas, organizaciones e instituciones públicas de reconocido prestigio, como Volkswagen, Grupo Vidanta, Kreston, Chedraui, BASF, la Auditoría Superior del Estado, entre otras.

El evento contó con la presencia de la Directora de la Región Sur-Sureste de Great Place to Work, México, Rocío Álvarez, destacó que cada una de las empresas y organismos reconocidos cuentan con buenas prácticas de gestión, que les permiten ir consolidando un ambiente de respeto y colaboración entre sus trabajadores.

En su oportunidad, el Auditor Superior del Estado, Dr. David Villanueva Lomelí, destacó que en la Auditoría Puebla se trabaja conforme a normas nacionales e internacionales de fiscalización, y además se cuenta con diversas certificaciones que son reflejo de la integridad y la calidad con la que se realiza el quehacer diario de la institución.

Adicionalmente, señaló que ser la única Entidad de Fiscalización Superior Local en todo el país, que dos años consecutivos ha sido reconocida dentro de las mejores empresas para trabajar en la región, es motivo de orgullo para todos los colaboradores, y además, refuerza el compromiso de rendir cuentas claras para Puebla y los poblanos.

Cabe destacar que Great Place to Work es una organización, que promueve una cultura laboral ideal, trabajando siempre bajo los estándares de integridad. La selección de listas de los mejores lugares de trabajo se realiza de modo completamente autónomo, independientemente de cualquier relación de negocio. Anualmente, Great Place to Work trabaja con más de 5,500 organizaciones que representan a más de 10 millones de colaboradores.

COMENTARIOS