Thursday, 18 de April de 2024

Gobierno

Ahora Moreno Valle aparece en anuncio pagado de revista

- Foto: Especial

Se trata de una inserción pagada de la Fundación UNAM, en la que se rinde homenaje a Rafael Moreno Valle Suárez, padre del titular del Ejecutivo poblano, sin embargo es éste quien sale al centro de la pieza publicitaria.

Por Metro / /

Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le ordenara retirar la publicidad de la revista Líderes de México, ahora el Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle aparece en la promoción de Fundación UNAM.

Se trata de una inserción pagada de la organización altruista, en la que se rinde homenaje a Rafael Moreno Valle Suárez, padre del titular del Ejecutivo poblano, sin embargo es éste quien sale al centro de la pieza publicitaria.

El primer apellido del Gobernador es compuesto, Moreno Valle, pero el materno es Rosas, lo que diferencia su nombre del de su papá.

En la parte superior de la inserción se ve un cintillo con una frase en la que destacan el nombre de ambos personajes y no el del progenitor, a quien dedican la publicación.

La imagen de ambos personajes aparece en la mayor parte del espacio, en la que también se ve el escudo de la máxima casa de estudios y el título de la organización, además de una frase que se atribuye al homenajeado.

En la parte inferior hay otra fotografía en la que aparecen el ex rector de la UNAM, José Narro; el actual rector de esa institución, Enrique Graue y, al centro, los dos Moreno Valle.

La inserción de la Fundación UNAM aparece a la mitad de una revista dedicada a información del mundo del espectáculo, en su edición del mes de noviembre.

COMENTARIOS