Friday, 19 de April de 2024

Deportes

¡Ya sabemos por qué perdió! Club Puebla se la pasó ensayando para su Mannequin Challenge (VIDEO)

- Foto: EsImagen

A través de un video difundido en la cuenta de Facebook oficial del equipo, los camoteros se sumaron al nuevo reto viral en redes sociales 

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El Club Puebla se sumó a la moda viral del Mannequin Challenge, previo a su último partido del torneo en el que perdieron ante los Pumas de la UNAM.

A través del video difundido en las redes sociales del equipo, los jugadores del plantel camotero fueron parte del reto durante el último entrenamiento que sostuvieron en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Matías Alustiza, Cristian Campestrini, Jerónimo Amione, Patricio Araujo, Christian Bermúdez e Israel Villaseñor, fueron algunos de los jugadores que formaron parte de este popularmente famoso Reto del Maniquí.

Asimismo, algunos miembros del cuerpo técnico, utileros, e incluso la directiva encabezada por Carlos López Domínguez y Walter Fleita, presidente y director deportivo de la institución respectivamente, participación en la grabación.

Cabe señalar que este domingo el Puebla cerró su participación en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX al caer como local por marcador de 3-0 ante los Pumas de la UNAM.

Los camoteros finalizaron el certamen en la posición número 12 de la clasificación general con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y siete derrotas; en tanto, Matías Alustiza fue el mejor anotador de los enfranjados con ocho goles.

COMENTARIOS