Deportes

‘¡Vamos, vamos Chapeee!’, el grito de hermandad en Japón

- Foto: Especial

Aficionados del Atlético Nacional rindieron un homenaje a las víctimas de la tragedia aérea. Chapecoense responde y da mensaje de ánimo tras caer los colombianos en semifinales

Por Excélsior / /

Los aficionados del Atlético Nacional no olvidan su apoyo al Chapecoense por la tragedia aérea y en el duelo ante el Kashima Antlers en el Mundial de Clubes, exclamaron el grito de “¡Vamos, vamos Chapeee!”.

Un homenaje que hizo retumbar el estadio Suita City de Osaka, en Japón.

Numerosos seguidores del cuadro colombiano se dieron cita para el duelo semifinal del “Mundialito”. Mostraron numerosas banderas y pancartas con el nombre del Chapecoense en señal de respeto y cariño.

CHAPECOENSE MANDA MENSAJE DE ÁNIMO

El cuadro brasileño también tuvo respuesta a ese apoyo que mostraron los seguidores del Atlético Nacional y mandó un mensaje de ánimo al cuadro colombiano tras caer en la semifinal del Mundial de Clubes.

Gracias, Nacional. Independientemente del resultado, la grandeza de tus actos conquistó el mundo”, se lee en el twitter del equipo.

Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia aérea y los jugadores de ambos equipos portaron brazaletes negros.

Excélsior

COMENTARIOS