Deportes

Vamos a pelear en cada partido por llegar a la Liguilla: Ricardo Valiño

- Foto: EsImagen

El director técnico del Club Puebla aseguró que el partido frente a las Chivas será fundamental para que el equipo se posicione dentro de los primeros lugares de la tabla general

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El director técnico del Club Puebla, Ricardo Valiño declaró que el equipo camotero se encuentra enfocado en obtener los tres puntos en el partido del próximo domingo frente a Chivas, los cuales los catapulten a los primeros lugares de la tabla general y mantener sus aspiraciones de Liguilla.

Estamos con una gran posibilidad de llegar a zona de Liguilla, enfrentar a un grande te motiva y este grupo lo que quiere es mostrar la calidad que tiene.

Para el entrenador argentino, una de las claves para salir victoriosos frente al Rebaño serán la intensidad y la concentración, pues los tapatíos cuentan con un ataque peligroso que les ha permitido ser uno de los equipos protagonistas de la Liga MX.

Debemos ser intensos y ganar cada balón, habrá que presionarlos y no darles espacios para llevar el partido de buena manera para nuestras aspiraciones.

Finalmente, al ser cuestionado sobre las aspiraciones franjiazules en el certamen copero, donde enfrentarán el próximo miércoles al Toluca en cuartos de final, Valiño se mostró confiado en que el equipo aprendió de los errores que les costaron la derrota ante los Diablos Rojos hace unas semanas en la Liga.

Todos los partidos son distintos, y sobre todo debemos ser contundentes a la ofensiva con las oportunidades que se nos presenten.

Por otra parte, cabe mencionar que el Club Puebla estará portando su tercer uniforme para el partido del próximo domingo frente a las Chivas, el cual es en tono gris oscuro con la franja en rosa. Esto con motivo de la campaña que atiende la Liga MX durante el presente mes, para fomentar en las mujeres la autoexploración y así poder evitar el cáncer de mama.

COMENTARIOS