Thursday, 25 de April de 2024

Deportes

Tigres Blancos UMAD cierran su participación en la CONADEIP

- Foto: Especial

Los maderistas enfrentarán como locales al Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, este sábado 29 de octubre a las 13:00 horas

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El  sábado a partir de las 13:00 horas, el equipo de la Universidad Madero afrontará su último compromiso de la temporada 2016 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los Tigres Blancos jugarán la semana 10 y tendrán como rival al representativo del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, mismo al que enfrentarán como locales en La Jungla.

Este partido es muy importante para los de la UMAD, pues pretenden terminar la temporada con un buen resultado ante su afición.

Axel Beltrán, quien marcó un touchdown en el partido del fin de semana ante los Leones de la Universidad Anáhuac, se dijo contento por la actuación de los maderistas en días pasados.

La verdad vi (ante Leones) a un equipo totalmente diferente y con otra actitud a la de otros partidos porque demostramos en el campo el talento que la UMAD tiene y solamente fue producto de seguir trabajando para mejorar en la Liga.

Finalmente, el receptor de los poblanos mencionó que el equipo de Borregos será un duro rival, sin embargo buscarán quedarse con la victoria en casa.

El trabajo en equipo fue importante tanto de jugadores como de coaches y la mentalidad con la que salimos antes del encuentro. Ahora viene Borregos y es un equipo muy competitivo y difícil de vencer, pero nos estamos preparando para dar un buen juego como el que dimos contra Anáhuac y buscar conseguir una victoria ante un equipo fuerte como lo es Guadalajara.

COMENTARIOS