Deportes

Si me toca jugar contra América lo haré de la mejor manera: Orrantia

- Foto: EsImagen

El futbolista camotero señaló que en caso de que el entrenador Ricardo Valiño le de la oportunidad de ser titular, lo hará de buena manera para suplir la lesión de Oscar 'Kevin' Rojas

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El jugador del Club Puebla, Carlos Orrantia, señaló que se encuentra listo para ser titular el próximo domingo frente al América en caso de ser requerido por Ricardo Valiño, luego de que el lateral derecho y capitán de la escuadra camotera, Oscar 'Kevin' Rojas, sufriera una lesión en el tobillo que lo dejará fuera de este partido.

Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan, el profe decidirá quienes juegan pero si me toca estar intentaré hacerlo de la mejor manera".

Sobre las claves para sacar los tres puntos frente a las Águilas, el 'Charal' mencionó la posesión de balón y contundencia al frente como los aspectos a considerar, pues indicó que los azulcremas son un equipo fuerte que saben aprovechar las oportunidades que se les presentan a la ofensiva.

Al ser cuestionado sobre una posible mayoría americanista en las gradas del Estadio Cuauhtémoc, Orrantia aseguró que el conjunto franjiazul deberá estar únicamente concentrado en lo que suceda dentro del terreno de juego, a pesar de la jerarquía que representa enfrentar a los capitalinos.

Por último, Christian 'Hobbit' Bermúdez indicó que durante esta semana se trabajaron en el plantel aspectos de concentración, ya que en los últimos partidos han recibido goles en contra durante los primeros minutos, situación que les ha afectado para sacar resultados positivos.

Tenemos que corregir el no recibir gol temprano, hemos modificado cosas para que eso no vuelva a suceder, porque si ganamos este partido será un parteaguas para poder agarrar una racha positiva".

COMENTARIOS