Deportes

Se realiza con éxito la Segunda Carrera “Marcando Huellas”

- Foto: Especial

Más de 400 binomios se reunieron en la Segunda Carrera para perros “Marcando Huellas”  lo que superó las expectativas del evento organizado en la Laguna de Chapulco por la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud 

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Con una participación de más de 400 personas y sus respectivos perros, se llevó a cabo la Segunda Carrera “Marcando Huellas”, organizada este domingo en la Laguna de Chapulco por la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud.

Perros de distintas razas fueron los grandes protagonistas de esta justa en la que más allá del lugar en que terminaron, se mostró una gran comunión entre los propietarios y los canes.

En cuanto a los tres primeros lugares de la competencia de 5 kilómetros y prácticamente en un tiempo record, el sitio de honor correspondió a Jonathan Rosales quien corrió al lado de “Merengue” y cubrió el trazo con un crono de 14 minutos y 17 segundos, superando prácticamente por una pisada a Mario Trejo Sánchez quien con su perro “Kies”, terminó en la segunda posición con 14:18.

La tercera plaza fue para Antonio Román, con “Panzón”  con un tiempo de 15:03 minutos y detrás de estos tres primero sitios, terminaron un sinnúmero de binomios que completaron el recorrido con una gran satisfacción.

El esfuerzo todos las mascotas, fue recompensado con el cariño de los propietarios que disfrutaron también de  uno de los pocos sitios en la ciudad Puebla que permiten el paseo con los perros, además de que ofrece muchas opciones para el esparcimiento y la convivencia familiar.

COMENTARIOS