Tuesday, 23 de April de 2024

Deportes

¡Se les apareció el Diablo! Puebla pierde 2-0 frente a Toluca

- Foto: EsImagen

Los camoteros perdieron el invicto como locales al caer ante los choriceros con goles de Fernando Uribe y Erbin Trejo 

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El Club Puebla perdió el invicto como local en la Liga MX al perder 2-0 frente a los Diablos Rojos del Toluca, en partido de la Jornada 8 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

Los goles de los escarlatas fueron hechos por Fernando Uribe (11') y Erbin Trejo (52').

Los choriceros abrieron el marcador al minuto 11, luego de un centro desde el costado derecho por parte de Pablo Barrientos ante la displicencia en la marca de Francisco Torres, mismo que fue rematado de cabeza por el colombiano Fernando Uribe que colocó el esférico pegado al poste derecho de la portería defendida por Cristian Campestrini.

Pese a que los camoteros lograron sobreponerse a la anotación en contra, al minuto 33 se vieron desfavorecidos cuando el árbitro central, Marco Antonio Ortíz no expulsó por doble amonestación a Gerardo Flores, quien cortó un avance prometedor de Jerónimo Amione.

Apenas siete minutos después de que comenzara la segunda mitad, Erbin Trejo colocó el 2-0 favorable a la visita tras una triangulación por el sector izquierdo con Alexis Vega, quien le sirvió un pase en diagonal a Trejo que enfiló frente a Campestrini y definió al primer poste.

Cabe mencionar que Christian "Hobbit" Bermúdez ingresó de cambio al minuto 58 por Carlos Gutiérrez, luego de haber estado ausente del plantel franjiazul durante las dos semanas que se mantuvo interno en el Reclusorio Norte al ser acusado por su exesposa de no pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos.

VER: Tras 14 días en la cárcel, “El Hobbit” paga pensión alimentaria de sus hijos y sale libre

Con este resultado el Puebla se mantiene con 9 puntos en la décimo segunda posición de la tabla general, mientras que el Toluca llega a 10 unidades peleando lugares de Liguilla.

 

COMENTARIOS