Thursday, 25 de April de 2024

Deportes

Roban balones autografiados del Real Madrid a poblano enfermo de cáncer en Estrella Roja

- Foto: Especial

Hugo Ortuño estaba subastando los balones, uno de ellos en 25 mil pesos, para continuar pagando su tratamiento contra esta enfermedad

Por Viridiana Lozano Ortiz / @Viriloz / / Puebla, Puebla

Al periodista poblano Hugo Ortuño le robaron dos balones autografiados del Real Madrid, que subastaría para pagar su tratamiento contra el cáncer, cuando viajaba en un autobús de Estrella Roja desde el Aeropuerto de la Ciudad de México al estado de Puebla.

A través de su cuenta de Facebook, el periodista narró ayer por la noche que tomó el autobús 656 de las 21:30 horas para viajar del Aeropuerto de la Ciudad de México a Puebla.

Dijo que informó al personal de seguridad sobre los balones que transportaba y su importante valor.  Dijo que durmió y cuando despertó la bolsa donde los guardaba ya no se encontraba.

Comentó que antes de que los pasajeros bajaran pidió una revisión a los pasajeros y que solo le dijeron que ninguno de ellos llevaba una bolsa del Real Madrid; mientras que la empresa se deslindó de toda responsabilidad:

Autobuses Estrella Roja se deslinda de toda responsabilidad cuando les he informado desde que llegamos, a los elementos de seguridad les he dicho antes de que los pasajeros bajaran para hacer una revisión a cada uno, sólo me respondieron que no veían a nadie con un bolso del Real Madrid y que al final revisarían la unidad. A mi insistencia se deslindaron de su responsabilidad. De verdad que estoy súper encabronado, los balones siempre los llevaba conmigo, desinflados ambos, y junto a mi mochila con mi ordenador

Explicó que ambos balones serían subastados para pagar su tratamiento contra el cáncer  y que incluso uno de ellos ya había alcanzado una puja por 25 mil pesos.

Desde Madrid he venido cuidando de esos balones como algo súper preciado, llego a México en Autobuses Estrella Roja en su servicio que presumen es súper seguro y me roban abordo los balones

Hugo Ortuño pide que Estrella Roja se haga responsable por el pago de los balones perdidos.

COMENTARIOS