Deportes

#Río2016 Itzel Manjarrez y Carlos Navarro no logran pasar las semifinales en taekwondo

- Foto: Especial

Anteriormente, los atletas aztecas avanzaron a la semifinal de taekwondo, dejando esperanzas para México en los Juegos Olímpicos Río 2016, sin embargo el gusto les duro poco.

Por Central / @CentralPuebla / /

El gusto les duro poco a los mexicanos taekwondistas Itzel Manjarrez y Carlos Navarro, pues luego de superar a sus rivales en los cuartos de final, se quedaron muy lejos de ganar la semifinal.

La primera en pelear fue Manjarrez, quien cayó ante la serbia Tijana Bogdanovic con 0 a 10 y con una evitente falta de patadas y puñetazos. Por su parte la serbia logró tres patadas a la cabeza y una ofensiva lo que le dio el triunfo.

Mientras, Navarro tuvo una participación más activa en sus cuatro rondas con dos patadas defensivas y un puñetazo ofensivo hacia el chino Shuai Zhao, sin embargo este logró sumar siete puntos con sus patadas y dos extra por penalización del mexicano, quedando así en 4 a 9 a favor de Zhao.

Anteriormente, los atletas aztecas avanzaron a la semifinal de taekwondo, dejando esperanzas para México en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La taekwondista mexicana dominó a la brasileña Iris Sing con dos patadas a la cabeza en el segundo round que la puso 6-0, luego con dos puños al pecho y una patada a la cabeza le sumo tres puntos. El resto la coloco en los cuartos de final, derrotando a la brasileña 14-4 en la categoría de menos de 49 kilos.

Por su parte, Carlos Navarro hizo lo propio en la categoría de menos de 85 kilos, al imponerse al brasileño Venilton Teixeira en un combate cerrado.

 

 

COMENTARIOS