Friday, 19 de April de 2024

Deportes

#Rio2016 ¡Entregan malas cuentas! Tamara Vega y Crisanto Grajales tropiezan en pentatlón y triatlón

- Foto: Especial

Tamara Vega se ubicó en el lugar 26 en la prueba de Esgrima dentro del pentatlón moderno, mientras que Crisanto Grajales culminó en el lugar 12 del triatlón 

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

La pentatleta mexicana Tamara Vega finalizó la prueba de Esgrima dentro del pentatlón moderno de los Juegos Olímpicos Rio 2016 en el lugar 26, mientras que Crisanto Grajales fue el mexicano mejor ubicado en el triatlón al llegar en el lugar 12, muy lejos de las medallas.

Vega terminó en el lugar 26 en la primera prueba de Esgrima del pentatlón moderno al sumar 180 puntos, por lo que será la prueba de Natación de este viernes la que le pueda hacer sumar más unidades que la coloquen dentro de los puestos importantes.

Por su parte, Crisanto Grajales fue el mexicano mejor ubicado en el triatlón al ocupar el lugar número 12 con un tiempo de 1:47:28, en una prueba donde el Oro fue para el británico Alistair Brownlee.

Por su parte, el otro mexicano que también participó en triatlón, Irving Pérez, quedó en el lugar 22 con un tiempo de 1:48.26.

COMENTARIOS