Saturday, 20 de April de 2024

Deportes

#Rio2016 Andy Murray rompe trofeo en plena premiación… y trata de esconderla (VIDEO

- Foto: Especial

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán recordados por los diversos incidentes que se han presentado durante esta primera semana de competencias. Millones de espectador res en el mundo han visto impactantes lesiones, propuestas de matrimonio, festejos locos y demás sucesos ocurridos en estos días. A estos sucesos hay que sumarle el protagonizado el día de ayer por el tenista Andy Murray quien durante la entrega de medallas rompió una figura conmemorativa que acaba de recibir.

Por SinEmbargo / /

El tenista británico Andy Murray rompió sin querer una figura conmemorativa que acababa de recibir junto a la medalla dorada que lo acredita como campeón olímpico del torneo masculino de tenis.

En un video captado por las cámaras de televisión se observa cómo el bicampeón olímpico juega con el regalo recibido durante la entonación de los himnos nacionales, cuando de pronto quiebra la figura y pone una cara de preocupación.

Murray intentó ensamblar el premio pero no obtuvo resultados positivos por lo que optó en ocultarlo mientras la ceremonia continuaba.

El curioso incidente se volvió en un fenómeno viral en la red en donde los usuarios no han dejado de hacer bromas por la reacción del tenista.

COMENTARIOS