Deportes

Puebla sucumbe 2-0 ante Chivas

- Foto: EsImagen

Con goles de Ángel Zaldívar y Marco Bueno, el Rebaño logró llevarse los tres puntos del Estadio Cuauhtémoc para llegar a 23 puntos y afianzarse en puestos de Liguilla 

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El Club Puebla perdió por marcador de 2-0 ante las Chivas del Guadalajara, en juego correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX, disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Los goles del partido fueron hechos por Ángel Zaldívar (19') y Marco Bueno (49').

El inicio del partido fue favorable para los camoteros, quienes por conducto de Matías Alustiza lograron inquietar la meta rival defendida por el guardameta Rodolfo Cota, con dos disparos de media distancia.

Sin embargo al minuto 17, Carlos Cisneros fue derribado dentro del área, situación suficiente para que el árbitro central Paul Delgadillo marcara la pena máxima.

Dos minutos después y tras una serie de reclamos por parte de los jugadores enfranjados, Ángel Zaldívar fue el encargado de abrir el marcador con eficiente cobro al ángulo superior derecho de la portería de Cristian Campestrini.

El encuentro cayó en una serie de reclamaciones a raíz de la marcación del penal, situación que se reflejó al minuto 42 con la expulsión de Matías Alustiza luego de encararse con el silbante.

Para la segunda mitad, apenas al 49', Marco Bueno amplió la ventaja y colocó el 2-0 definitivo en los cartones, tras un certero remate con pierna derecha que batió oportunamente a Campestrini.

Con este resultado, el Puebla se mantiene con 16 puntos, mientras que las Chivas llegan a 23 unidades. El próximo partido de los camoteros será enfrentando al Toluca el miércoles a las 21 horas en los cuartos de final de la Copa MX, a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc.

COMENTARIOS