Thursday, 18 de April de 2024

Deportes

Puebla Premier consigue su primer triunfo en casa en la Segunda División

- Foto: Especial

La anotación de último minuto de Iván Ayala, le dio la victoria al Club Puebla 3-2 sobre América Premier, en actividad de la jornada 6 del grupo III en la Segunda División

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El Club Puebla logró su primera victoria en el Torneo de la Segunda División Premier luego de vencer este sábado en la cancha del Alpha 3 al conjunto del América, en actividad de la jornada 6 del Torneo de Apertura 2016 en el grupo III.

Con el sello de la casa, es decir con la anotación en tiempo de reposición de Iván Ayala, elemento surgido de las fuerzas básicas del Club, se definió este encuentro donde hubo goles y emociones de principio a fin.

Las anotaciones camoteras fueron hechas por Omar Zaragoza (2’), Rafael Ortiz (77’) e Iván Ayala (90+1); mientras que por los azulcremas anotó Salvador Villegas (15’, 30’).

Con este resultado, Puebla Premier en seis jornadas lleva seis puntos, con seis goles a favor y seis en contra,  reflejados en una victoria, tres empates, una derrota y aún con el partido pendiente frente a Chapulineros de Oaxaca.

En la próxima jornada le tocará enfrentar a uno de los líderes de la competencia, el Athlétic Club Morelos, y en la fecha 8 regresa a jugar como local, el 1 de octubre a partir de las cuatro de la tarde recibiendo a Real Cuautitlán.

COMENTARIOS