Thursday, 25 de April de 2024

Deportes

Puebla golea a Jaguares de la mano de Alustiza

- Foto: Especial

Con dos goles del "Chavo", los camoteros derrotaron como visitantes por marcador de 3-0 al conjunto chiapaneco 

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Con una gran actuación de Matías Alustiza, el Club Puebla derrotó por marcador de 3-0 a los Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la Jornada 7 de Liga MX celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Los goles franjiazules fueron anotados por Matías Alustiza (30', 90') y Edgar Dueñas (57'). Los camoteros abrieron el marcador al minuto 30, cuando el " Chavo" mando al fondo de las redes un servicio dentro del área por parte de David Toledo, quien eludió con gran habilidad a la defensiva felina.

Para el segundo tiempo, los enfranjados aumentaron la ventaja al 57', luego de un cabezazo de Edgar Dueñas producto de un tiro de esquina peinado previamente por Patricio Araujo.

Finalmente, ya en tiempo de compensación, Alustiza colocó la pizarra definitiva tras culminar una gran combinación en el sector izquierdo que organizó junto con Eduardo Pérez.

Cabe señalar que el partido fue suspendido durante 20 minutos cuando corría el minuto 60, luego de que el árbitro Yair Miranda considerara que la tormenta eléctrica que se presentó en territorio chiapaneco ponía en riesgo la integridad de los jugadores.

Con este resultado, los camoteros llegan a 9 puntos y se ubican en el noveno lugar de la tabla general, a una unidad de colocarse en puestos de Liguilla.

COMENTARIOS