Deportes

Puebla deberá hacer un partido perfecto contra América: Robert Herrera

- Foto: Especial

El defensa central uruguayo del Club Puebla señaló que frente a las Águilas saldrá ganador el equipo que cometa la menor cantidad de errores

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El defensa central uruguayo del Club Puebla, Robert Herrera señaló que de cara a la Jornada 6 de la Liga MX en la que recibirán el domingo al América, el equipo deberá cometer la menor cantidad de errores para lograr salir con los tres puntos, situación que ha fallado en los últimos encuentros donde las victorias se han ausentado.

Sabemos que América es un equipo duro, con buenos jugadores, una numerosa plantilla, pero hay compañeros que pueden hacer las cosas bien y esperaremos al viernes que el profe Valiño decida quienes son los que juegan, pero sea quien sea se deben hacer bien las cosas y demostrar el trabajo que se hace en el equipo.

Sobre la derrota que sufrieron el pasado sábado frente al Atlas, Herrera se dijo dolido por el resultado, ya que tuvieron la posibilidad de remontar pero a raíz de la expulsión de David Toledo, los camoteros vinieron a menos.

Precisamente sobre ese tema, el charrúa se mostró sorprendido por los criterios utilizados en ocasiones por el arbitraje, pues cuando se cometen faltas fuertes no se señalan y viceversa, se sanciona a futbolistas que juegan limpiamente el balón.

Por último, al ser cuestionado sobre si al interior del grupo existe presión por ganar frente a los azulcremas, Herrera mencionó que se encuentran comprometidos con el proyecto en busca de conseguir los mejores resultados, y más tratándose de partidos como locales en los que deberán dejar escapar la menor cantidad de puntos posibles.

El Club Puebla enfrentará a las Águilas del América el próximo domingo 21 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, con localidades aún disponibles en Rampas (200 pesos), Cabeceras (300 pesos) y Plateas (600 pesos).

COMENTARIOS