Deportes

Puebla buscará cerrar el torneo con tres puntos ante Pumas

- Foto: EsImagen

El director técnico de los camoteros Ricardo Valiño señaló que pese a no tener posibilidades de entrar a la liguilla, buscarán cerrar decorosamente el certamen

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El Club Puebla buscará obtener este domingo la victoria en casa frente a los Pumas de la UNAM, en lo que será su último juego dentro del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Ricardo Valiño, director técnico del club, aseguró que el equipo saldrá con todo para obtener los tres puntos a pesar de ya no tener posibilidades de acceder a la liguilla, pues de cerrar el certamen con 23 puntos, tendrían mayor tranquilidad para evitar problemas de descenso en los próximos torneos.

Queremos sacar los tres puntos el domingo, tomar con la seriedad que corresponde a Pumas que será un rival complicado pero poderle dar esa alegría a nuestra afición.

Con respecto al balance general que hizo el estratega del presente torneo, mencionó que lo deja satisfecho el trabajo hecho por el plantel, sin embargo habrá aspectos por mejorar para cumplir el próximo certamen el objetivo principal de clasificar a la liguilla.

El equipo está bien, me deja satisfecho la cantidad de puntos que se hizo, estaríamos quedando abajo por uno o dos puntos, estamos quedando muy cerca y eso que la vara estaba alta por lo que hizo Pablo (Marini) no estamos alejados de los que estamos buscando y debemos trabajar para mejorar esos aspectos.

Cabe señalar que para este partido los enfranjados no contarán con el defensa central uruguayo Robert Herrera, quien fue expulsado en la jornada 16 contra el Necaxa.

Sin embargo, el timonel aseguró que el plantel es amplio para suplir la ausencia, siendo Damián Schmidt uno de los nombres que se han perfilado como el posible sustituto de Herrera.

Para este partido que se disputará el domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, los boletos tendrán costos de 60 pesos (rampa), 100 pesos (cabecera), 200 pesos (platea oriente) y 300 pesos (platea poniente).

 

COMENTARIOS