Friday, 19 de April de 2024

Deportes

Presentan la Segunda Carrera “Marcando Huellas”

- Foto: Especial

Dicha competencia se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre en la Laguna de Chapulco

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

La Laguna de Chapulco ubicada al sur-oriente de la ciudad, el próximo 30 de octubre desde las 8:30 horas será el escenario de la Segunda Carrera “Marcando Huellas” de 5 kilómetros, organizada por la Comisión de Deporte y Juventud al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, con el fin de celebrar una convivencia entre propietarios de perros y sus mascotas.

En rueda de prensa, Romero Alcalá detalló que luego del éxito que tuvo la primera edición, se retoma dicha carrera con el fin de generar una grata experiencia alrededor de la Laguna de Chapulco, desde las 8:30 de la mañana, hora en la que se tiene pactado el inicio de la jornada.

Precisó que para la Carrera se espera la participación de al menos 500 binomios (propietario y perro), en una sola categoría,  libre mixta, quienes competirán por la obtención de los primeros tres lugares que tendrán como premios bultos de alimentos para perros, además de habrá rifas, regalos y sorpresas para todos los asistentes.

Ese día, la Laguna de Chapulco estará lista para recibir a todos los participantes que podrán disfrutar de una serie de actividades complementarias que servirán para tener una mayor convivencia entre amo y perro.

Además, habrá una feria ambiental en que los niños aprenderán a reciclar, también se realizará la jornada de adopción de árboles, presencia de botargas, guarderías para perros, pintacaritas, baños gratuitos para las mascotas, entre otras muchas cosas más.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas desde este día en las oficinas de la Comisión de Deporte y Juventud que se ubica en la Sala de Regidores (4 oriente 11, Centro Histórico); y en el Hospital Veterinario El Mirador que está en Bulevar Valsequillo 1639-b, colonia Universidades, en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

COMENTARIOS