Deportes

¡Padre irresponsable! Detienen al "Hobbit" Bermúdez por negarse a pagar la pensión alimenticia de sus hijos

- Foto: León Lecanda/ ESPN

El mediocampista del Club Puebla fue trasladado al Reclusorio Norte en la Ciudad de México, luego de que ser detenido al término del entrenamiento de la escuadra camotera. Supuestamente su deuda asciende a 3.9 millones de pesos 

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Ciudad de Puebla

El mediocampista del Club Puebla, Christian de Jesús Bermúdez, mejor conocido como “El Hobbit” fue detenido hoy por las autoridades al negarse a pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos de 7 y 5 años, a quienes abandonó en enero de 2014.  En total debe 3.9 millones de pesos por los gastos de sus menores. 

El jugador de 27 años fue detenido cuando salía del Deportivo Los Olivos, de un entrenamiento con su equipo de futbol, y fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Según publicó ESPN, el abogado de su exesposa María Fernanda Hernández, Emilio Pardo, el proceso en contra del jugador lleva más de un año y hoy finalmente obtuvieron la orden de aprehensión para que fuera detenido.

En enero de 2012, la revista TV Notas publicó une entrevista con la madre de sus hijos, en donde lo acusa de haberlos abandonado por salir con una de sus admiradoras.

Según la mamá de sus hijos, Bermúdez conoció a su nueva novia cuando iba a los entrenamientos del Atlante, equipo donde comenzó su carrera como futbolista.

COMENTARIOS