Saturday, 20 de April de 2024

Deportes

Miguel de Jesús Fuentes deja de ser el entrenador de Lobos BUAP

- Foto: Especial

Mediante un comunicado de prensa la directiva universitaria dio a conocer el cese de Fuentes, quien tuvo menos del cincuenta por ciento de efectividad al mando de la jauría

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

La directiva de los Lobos de la BUAP informó que Miguel de Jesús Fuentes dejó de ser el director técnico del equipo universitario que milita en la Liga de Ascenso.

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto licántropo agradeció al cuerpo técnico encabezado por Fuentes por el profesionalismo mostrado a lo largo del presente torneo, a pesar de que no se han logrado los resultados esperados.

Esta decisión se da luego de que la jauría perdiera el pasado sábado su partido correspondiente a la Jornada 11 del Ascenso MX, al caer como visitantes 3-0 frente al Zacatepec.

Fuentes llegó a la institución universitaria para el Apertura 2016 y tras dirigir 11 partidos, únicamente logró 12 puntos (3 victorias, 3 empates, 3 derrotas) que dejan a los Lobos en el lugar 14 de la clasificación general, a cuatro puntos de zona de liguilla.

COMENTARIOS