Deportes

Mambas Negras pierde frente a Jets Balbuena de la CDMX

- Foto: Especial

En duelo que resultó parejo hasta su primera mitad, el equipo poblano cayó por marcador de 30-6; el partido de vuelta se disputará en la cancha de Chivas Santuario

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Mambas Negras Team cayó por marcador de 30-6 frente a Jets Balbuena, en juego correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Inter Ligas 2016 celebrado este sábado en el estadio "Velódromo" de la Ciudad de México.

En este partido las visitantes abrieron la pizarra en el arranque del primer cuarto, gracias al touchdown que Fernanda Ramírez consiguió en acarreo hasta las diagonales, que para su mala suerte, no pudo coronarse con la jugada del punto extra que dejó el 0-6 de arranque.

Ante ello, las capitalinas de inmediato emparejaron el tanteador con una carrera que culminó en las diagonales, en lo que fue el inicio de la debacle para las pupilas del head coach, Iván Murcia.

El segundo cuarto resultó muy parejo, sin embargo Jets pudo darle la vuelta al marcador 18 por 6 en lo que marcó el final de la primera mitad.

Al volver del descanso, fueron las de la CDMX quienes lograron un par de anotaciones consecutivas en el tercer periodo para el 24-6.

Aún con el marcador en contra, Mambas luchó pero no pudo reflejarlo en los números finales, ya que en el último cuarto las capitalinas colocaron el definitivo 30 por 6 final, que deja todo pendiente para el compromiso de vuelta que Mambas Negras recibirá en "El Nido" de Chivas Santuario.

COMENTARIOS