Tuesday, 23 de April de 2024

Deportes

Lobos BUAP queda eliminado de la Copa MX ante Querétaro

- Foto: Especial

Los universitarios perdieron por marcador de 3-1 en partido correspondiente a la ronda de octavos de final, celebrado en el Estadio Corregidora

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Los Lobos de la BUAP fueron eliminados de la Copa MX al perder por marcador de 3-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente a la ronda de octavos de final, celebrado en el Estadio Corregidora.

Las anotaciones de los queretanos fueron hechas por Camilo Sanvezzo (23’, 63’) y Yerson candelo (65’), mientras que por los licántropos anotó Daniel Porozo (1’).

Fueron los poblanos quienes abrieron el marcador apenas al minuto 1, cuando el ecuatoriano Daniel Porozo entró al área y definió raso ante la salida de Tiago Volpi.

Sin embargo, al 23’ Camilo Sanvezzo empató los cartones con un magistral cobro de tiro libre que se metió en el ángulo superior izquierdo de Luis Michel.

Para la segunda mitad, al minuto 63, Sanvezzo volvió a marcar con un cabezazo contundente tras un tiro de esquina por sector derecho.

Dos minutos más tarde, Yerson Candelo definió con pierna derecha después de un gran pase filtrado y venció a Luis Michel para el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Querétaro enfrentará en los cuartos de final a Cruz Azul.

COMENTARIOS