Friday, 19 de April de 2024

Deportes

Listos los juegos de ronda divisional de la NFL

- Foto: Twitter

Seattle-Carolina y Green Bay-Arizona en la Conferencia Nacional; Pittsburgh-Denver y Kansas City-Nueva Inglaterra en la Conferencia Americana

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Los Halcones Marinos de Seattle seguirán en la defensa de su título de la Conferencia Nacional de la NFL cuando se midan como visitantes ante las Panteras de Carolina, mientras que los Empacadores de Green Bay visitarán a los Cardenales de Arizona, en los juegos correspondientes la ronda divisional rumbo al Super Bowl 50.

Con un triunfo de 10-9 sobre Vikingos de Minnesota, tercer sembrado, Seattle se mantuvo con vida y en su calidad de sexto clasificado se ganó un boleto a Carolina para enfrentar al líder de la Conferencia Nacional, las Panteras de Cam Newton.

Asimismo, Green Bay ganó con autoridad por marcador de 35-18 a los Pieles Rojas de Washington, por lo que ahora se enfrentarán al segundo clasificado, Cardenales de Arizona, en la ciudad de Phoenix.

El Bank of America Stadium recibirá el Seattle-Carolina el domingo 17 en punto de las 12:05 horas, en tanto el Estadio de la Universidad de Phoenix será sede del Green Bay-Arizona, el sábado a las 19:15 horas, ambos en tiempo del centro de México.

Por su parte, en la Conferencia Americana los juegos serán Jefes de Kansas City-Patriotas de Nueva Inglaterra el sábado a las 15:35, y Acereros de Pittsburgh-Broncos de Denver, el domingo a las 15:40 horas (TCM).

 

COMENTARIOS