Deportes

#LigaFCCom ¡Vaya juegazo! Atlético SG cae 6-4 a manos de Iyves Saint Laurent

- Foto: Especial

En un partido con dominio alterno de parte de ambas escuadras, las desatenciones defensivas le costaron al Atlético SG la derrota en el segundo tiempo

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

En el marco de la Jornada 2 de la Liga de Futbol de la Facultad de Comunicación de la BUAP, Atlético SG cayó por marcador de 6-4 frente a Iyves Saint Laurent.

Las anotaciones del Atleti fueron hechas por Emilio Renato (2), Jael Beauregard y Aldo Uriel Pérez; mientras que por la escuadra que se llevó los tres puntos marcaron Jorge Esqueda (2), Luis Montaño  (2), Eduardo Macías y Pablo Herrera.

En un primer tiempo con amplio dominio del Atlético SG, Renato y Pérez realizaron una peligrosa mancuerna a la ofensiva, que con combinaciones a velocidad, supo perforar el marco rival en dos ocasiones. Además, el regate y desequilibrio de Beauregard por las bandas colocó el tercero que prometía la primera victoria en el torneo para su causa, sumado a las buenas acciones defensivas de los zagueros Yael Hernández y Omar Ortíz.

Sin embargo, para el segundo lapso el aspecto físico comenzó a cobrarle factura al ASG, pues con contragolpes bien elaborados por parte de Eduardo Macías, Jorge Esqueda y Luis Montaño, Iyves Saint Laurent logró darle la vuelta al marcador a pesar de las buenas intervenciones en la portería defendida por Andrés Anzures.

Ya en los últimos minutos, el Atleti buscó empatar el marcador con descolgadas de parte Joshua González por las laterales y el empuje ofensivo de Emilio Renato, pero la buena colocación defensiva de Axel Sosa impidió que el marcador se moviera y quedó definido el 6-4 en favor de ISL.

La Liga de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP (Liga FCCom), se disputa cada semestre en las instalaciones ubicadas a un costado del Complejo Cultural Universitario. En esta edición Otoño 2016, cuenta con 20 equipos que buscarán a lo largo de 19 jornadas uno de los ocho boletos para acceder a la Liguilla y pelear por el campeonato.

COMENTARIOS