Saturday, 20 de April de 2024

Deportes

Largas filas para ver a los Pericos en la final de la LMB

- Foto: Especial

Cientos de personas acudieron a adquirir sus boletos en las taquillas del Estadio Hermanos Serdán para los partidos que se llevará a cabo este sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de septiembre.

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Desde las primeras horas de este martes, cientos de personas acudieron a las taquillas del Estadio Hermanos Serdán para adquirir sus boletos de cara a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre los Pericos de Puebla y los Toros de Tijuana, la cual dará inicio este miércoles 7 de septiembre en tierras fronterizas.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche estarán disponibles los boletos para que los aficionados asistan a los juegos 3, 4 y de ser necesario el 5 a celebrarse en el Estadio Serdán el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de septiembre.

De igual manera, los boletos estarán disponibles en los puntos de venta de Súper Boletos, ubicados en Farmacias del Ahorro, Prissa Gourmet, Palacio de Hierro, Complejo Cultural Universitario, Auditorio Metropolitano, y Centro Comercial Palmas Plaza.

Los precios de las entradas para este juego serán los siguientes: Central (140 pesos), Preferente 1ra (110 pesos), Preferente 3ra (100 pesos), Lateral 3ra (100 pesos), Lateral 1ra (90 pesos) y General (50 pesos).

COMENTARIOS