Deportes

“Hobbit” Bermúdez es estafado por su exesposa: Pepe Hanan

- Foto: Especial

El periodista poblano publicó en su columna que pese a que se ha dado conocer que la mujer pelea contra el incumpliendo del pago de pensión alimenticia, en realidad busca 8 millones de pesos de los cuales se beneficiarán sus tres socios

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El periodista deportivo poblano Pepe Hanan, dio a conocer a través de su columna del portal “En Línea Deportiva” que el futbolista Christian “Hobbit” Bermúdez, estaría siendo estafado por su exesposa María Fernanda Hernández.

Hanan reveló que la demanda en contra del jugador del Club Puebla beneficiará a los que están detrás del proceso, pues aunque en el acta levantada en el Reclusorio Norte se le denuncia por “atentar contra el cumplimiento de una obligación alimentaria agravado”, la mujer “está litigando un negocio que rebasa los 8 millones de pesos, de los que quieren verse beneficiados tres socios”.

50% van para la ex esposa y su actual pareja sentimental, el abogado Emilio Pardo quien por cierto patrocina a aquella en la causa penal. El 25% va al concuño de María Fernánda Hernández, un empresario de la rama de insumos de oficina y computacionales que ha sido el encargado de financiar el juicio a cambio de una buena recompensa económica. El 25% restante es para el licenciado Eduardo Mata Carrillo. Sí, efectivamente el propio Juez Undécimo Penal de la Ciudad de México que tiene a su cargo la causa penal, es parte del negocio y de hecho en este momento, el socio más pro-activo del asunto.

Cabe señalar que de acuerdo con lo publicado a través de la cuenta de Twitter de John Sutcliffe, reportero de ESPN, el mediocampista de 29 años de edad solucionó legalmente los conflictos económicos con María Fernanda Hernández, por lo que este mismo martes podría salir de la cárcel, y una vez que consiga su libertad, podría reincorporarse inmediatamente con el conjunto camotero.

Lee la columna completa de En Línea Deportiva aquí.

COMENTARIOS