Thursday, 18 de April de 2024

Deportes

Finaliza con éxito el Primer Torneo de Futbol 7 del Sindicato “Ignacio Zaragoza”

- Foto: Especial

El equipo de Linces se proclamó campeón del certamen disputado en el Complejo Deportivo “La Piedad”

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El conjunto de Linces de Limpia se coronó campeón en el Primer Torneo de Futbol 7, organizado por el Sindicato “Ignacio Zaragoza” del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), luego de derrotar en la final por marcador de 6-3 al equipo de Abastecedora de Pollos.

El encuentro por el primer lugar del certamen se llevó a cabo en el Complejo Deportivo “La Piedad”, donde se dieron cita ambos equipos que se enfrascaron en un buen duelo pues ninguno de los dos cedió terreno pero al final, fue el cuadro felino quien se llevó la victoria y con ello, el campeonato.

Por su parte, el equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos y Lobos de Limpia, disputaron el tercer lugar, siendo el triunfo para los primeros por marcador de 5-1.

La ceremonia de premiación la encabezó el Secretario General del Sindicato “Ignacio Zaragoza”, Salvador Pérez Xilotl, acompañado de Jesús Mendieta, Director Administrativo del OOSL, Maricamen Rojas Ortiz, Subdirectora de Recursos Humanos del mismo organismo.

Además, como invitados especiales estuvieron presentes Roberto Ruiz Esparza y Carlos Poblete Jofre, Director General del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (INPODE) y Director de Alto Rendimiento del INPODE, respectivamente, así como Ignacio Basaguren, Director General del Instituto Municipal del Deporte.

El equipo campeón, así como el subcampeón, tercer y cuarto lugar, recibieron su trofeo y un premio en efectivo. Asimismo, se entregó el trofeo de Campeón Goleador a Israel León Flores, del equipo de Bomberos, quien rebasó las 50 anotaciones.

Cabe señalar que en el Primer Torneo de Futbol 7 tomaron parte diez equipos: Lobos de Limpia, Linces de Limpia, Choferes de Limpia, Heroico Cuerpo de Bomberos de Puebla, Tránsito Municipal, OOSL, Parques y Jardines, Sindicato “Ignacio Zaragoza”, Abastecedora de Pollos y Sindicato de Agua de Puebla.

COMENTARIOS