Deportes

Extrañamos al "Hobbit" en el equipo: Ricardo Valiño

- Foto: EsImagen

El director técnico del Club Puebla aseguró que la ausencia de Christian Bermúdez luego de que enfrentara problemas legales con su exesposa, ha sido resentida al interior del grupo

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / /

Ricardo Valiño, director técnico del Club Puebla, señaló que la ausencia de Christian "Hobbit" Bermúdez, quien se encuentra enfrentando un pleito legal con su exesposa, ha sido extrañada al interior del grupo, tanto por el cuerpo técnico como por los jugadores.

Sin embargo, el estratega argentino se reservó a hacer algún comentario sobre la situación legal del exjugador americanista, pues no están enterados completamente sobre los avances en el caso.

Claro que lo extrañamos, era parte importante del grupo y anímicamente hemos tenido que sobrellevar el que esta situación no afecte al equipo".

Al ser preguntado sobre una campaña de apoyo económico que se encuentran organizando algunos jugadores del plantel, entre ellos Patricio Araujo y Carlos Gutiérrez, Valiño fue tajante al decir que no tiene conocimiento de tal acto.

Cabe recordar que Christian Bermúdez fue detenido el pasado miércoles 24 de agosto al salir del entrenamiento del Puebla en el deportivo Los Olivos, al ser acusado por su exesposa María Fernanda Hernández, de un adeudo cercano a los 3.6 millones pesos por la falta de cumplimiento con la pensión alimenticia de sus dos hijos.

El pasado martes, Bermúdez recibió la sentencia por 6 años de prisión, sin embargo le fue otorgado un plazo de tres días para obtener un amparo y poder llegar a un acuerdo económico con su exesposa, con lo que se le pudiera otorgar el perdón legal.

Por otra parte, Valiño se mostró contento por la pausa en el futbol mexicano debido a la Fecha FIFA, ya que permitirá que Oscar Rojas y Alexis Canelo puedan recuperarse de sus respectivas lesiones.

Finalmente, el timonel sudamericano destacó el funcionamiento de sus dirigidos en el partido del fin de semana frente a Jaguares, lo cual espera que pueda ser el envión anímico para iniciar una racha positiva en la Liga MX.

COMENTARIOS