Wednesday, 24 de April de 2024

Deportes

En pleno ring le piden matrimonio a Alberto del Río (VIDEO)

- Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la todavía Diva de WWE se arrodilla frente a su novio y hace un gesto que se asemeja a la pedida de mano. 

Por Super Luchas / /

El romance entre Alberto "El Patrón" del Río y Paige continúa en todo su esplendor, pues anoche la británica sorprendió a su novio con una espontánea propuesta de matrimonio en medio del ring.

En el marco de los festejos por el 43 aniversario de la WWC en Puerto Rico, Paige aprovechó el final del combate entre "El Patrón" y Carlito Caribean Cool para subir al ring y demostrar una vez más su cariño por el mexicano.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la todavía Diva de WWE se arrodilla frente a su novio y hace un gesto que se asemeja a la pedida de mano. Pese a que la pareja no ha confirmado el compromiso, en sus cuentas de Instagram no dejan de presumir el buen momento que viven juntos.

Mientras el ex Dos Caras Jr. se prepara para regresar a México con la AAA, Paige continúa en disputa con la WWE, pues tras su segunda suspensión, ahora por 60 días, la joven ha acusado a la empresa de no hacerse cargo de sus últimos gastos médicos derivados de dolores en el cuello.

Super Luchas

COMENTARIOS