Wednesday, 24 de April de 2024

Deportes

El “Hobbit” Bermúdez cuenta sus aventuras en la cárcel

- Foto: Especial

El futbolista dijo en entrevista para ESPN que se siente emocionalmente bien pues el equipo le abrió las puertas para regresar sin inconvenientes, tras estar preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por dos semanas

Por Futbol Total / / Puebla, Puebla

El mediocampista del Puebla, Christian el Hobbit Bermúdez, compartió en una entrevista, lo que aprendió en su tiempo como recluso, pues vivir lejos del futbol y de la libertad, le brindaron una experiencia inolvidable.

Me dejó aprendizaje. Ahí se ve quiénes son los amigos, los que te apoyaron, los que no tanto. Mi familia en general siempre estuvo ahí. Me llevo el aprendizaje de estar cerca con la familia, uno no se imagina lo que puede suceder. Te puede cambiar la vida en un segundo. Vivir y disfrutar la vida”, indicó Christian Bermúdez, en charla con la cadena ESPN.

El futbolista se siente emocionalmente bien, pues agradece el respaldo de sus seres cercanos y de Puebla, pues el equipo le abrió las puertas para regresar sin inconvenientes, tras estar preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por dos semanas.

Estoy muy contento, muy tranquilo, mucho más maduro y feliz que estoy disfrutando del futbol. Feliz de tener mucha gente que me está apoyando”, agregó el Hobbit, quien junto con la Franja, esperan dar un buen partido ante Chivas, en la reanudación de la Liga MX.

Futbol Total 

COMENTARIOS