Deportes

Convocan a jugador de Lobos BUAP a selección mayor de Panamá

- Foto: E-Consulta

Alberto Quintero jugará el repechaje a la Copa América Centenario 2016

Por E-Consulta / / Puebla, Puebla

Alberto “Negrito” Quintero, mediocampista del equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue convocado para participar con la selección mayor de Panamá que enfrentará a Cuba el próximo 8 de enero de 2016.

Ante el llamado de su selección, la directiva de la manada otorgó el permiso para que Quintero forme parte del cuadro panameño que jugará el repechaje a la Copa América Centenario 2016.

La Gerencia de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó que Quintero llegará en próximos días a Panamá para integrarse a los entrenamientos tras el aval de la directiva de la BUAP. La selección de Panamá también convocó a los jugadores que militan en el balompié mexicano, Felipe Baloy y Roberto Nurse.

Alberto Quintero llegó como refuerzo al equipo de Lobos de la UAP para el torneo Apertura 2015 tras militar con las representaciones de Mérida y Zacatecas.

El delantero de Lobos de la BUAP debutó con la selección de Panamá el 23 de agosto de 2007 en un encuentro amistoso frente a Guatemala disputado en el Estadio Rommel Fernández.

El mediocampista panameño, que tuvo una destacada actuación en la Copa Oro de 2013, forma parte del club Pachuca, sin embargo, está a préstamo con la escuadra  universitaria.

Aunque no estará para el inicio del Torneo Clausura 2016, el mediocampista destacó que la pretemporada fue intensa conLobos de la BUAP y confió en que se logrará la meta de pasar a la liguilla para luchar por el ascenso al máximo circuito.

El equipo está trabajando bien, el cuerpo técnico también está haciendo todo para mejorar lo que nos pasó el torneo pasado. Fue lamentable pero también fue un torneo nuevo, con nuevos objetivos y la verdad es que yo creo que tenemos que estar todos muy motivados para lograrlo.

 

E-Consulta

COMENTARIOS