Saturday, 20 de April de 2024

Deportes

Club Puebla pone transferible a todo el plantel y asegura “tener amarrados” a los refuerzos

- Foto: Es Imagen / Archivo

El presidente del equipo, Carlos López Domínguez indicó que llegarán de cuatro a cinco refuerzos extranjeros provenientes de Sudamérica

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El Club Puebla puso transferibles a los 27 jugadores que integraron el plantel camotero durante el torneo Apertura 2016, señalando que ya “tienen amarrados” a los futbolistas que llegarán a reforzar la institución.

En entrevista para ESPN, Carlos López Domínguez, presidente del club, indicó que llegarán de cuatro a cinco jugadores procedentes de Sudamérica, quienes fueron observados durante el mes pasado por parte de la directiva

No quiero decir que van a salir, simplemente es como lo hace el club y lo seguiremos haciendo de esta manera. Vamos a reforzar todas las áreas, tanto defensa como ataque; entonces, estamos a la espera de los jugadores. Ya están prácticamente cerrados, ya nada más es que viajen a Puebla para darle formalidad, firmar contrato para incorporarse de lleno a la pretemporada.

De igual manera, López Domínguez ratificó a Ricardo Valiño como el entrenador franjiazul para el próximo torneo, ya que aún cuenta con seis meses más de contrato.

Ricardo tiene contrato por seis meses más, obviamente nosotros estamos muy contentos con su trabajo. Por supuesto que él continúa y bueno, esperamos que el semestre que viene le vaya mucho mejor y tengamos una mejor cosecha de puntos.

Finalmente, el dirigente poblano mencionó que el Clausura 2017 será un torneo muy importante pues se definirá la situación porcentual, en la cual el Puebla le saca 11 puntos de ventaja a Monarcas Morelia, último lugar de la tabla de cocientes.

Estamos buscando un total de 25 o 26 unidades para no depender de nadie más, sino totalmente de nosotros.

COMENTARIOS