Thursday, 18 de April de 2024

Deportes

Buscaremos a como dé lugar los tres puntos ante Chivas: "Hobbit" Bermúdez

- Foto: Especial

El mediocampista camotero mencionó que el equipo enfrentará en próximos días dos partidos que definirán su futuro y serán fundamentales para cumplir los objetivos trazados al inicio del certamen 

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El Club Puebla se prepara a fondo para llegar en plenitud al partido del próximo domingo enfrentando a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc, el cual será fundamental en las aspiraciones del equipo, según Christian "Hobbit" Bermúdez.

El mediocampista señaló que el partido frente a Chivas representará un desafío complicado, ya que los dirigidos por Matías Almeyda han asentado la idea futbolística que les permita regresar a los primeros planos en la Liga MX.

Nos tenemos que preparar de la mejor manera porque Chivas es un rival complicado que buscará mantenerse en los primeros lugares y conservar su puesto de Liguilla".

De igual manera, en caso de que el Puebla consiga los tres puntos, llegaría a 19 unidades que lo catapultaría a puestos de Liguilla, pues actualmente se ubican en el noveno sitio, lo cual a decir de Bermúdez confirmaría el buen momento que vive el equipo de la Angelópolis que además se mantiene con posibilidades en la Copa MX.

Tenemos la posibilidad de estar en los primeros lugares de la tabla después del partido del domingo, tenemos que aprovechar las oportunidades que tenemos y afortunadamente también estamos vivos en la Copa y encararemos con seriedad ese partido de cuartos de final contra Toluca".

Finalmente, el defensor Carlos Gutiérrez Armas descartó que los enfranjados se vean perjudicados por el receso que hubo el pasado fin de semana por la Fecha FIFA, ya que el plantel se mantuvo trabajando a tope para llegar listos a los siguientes compromisos.

Venimos trabajando en la semana los aspectos que teníamos que corregir, tuvimos un amistoso el fin de semana y no siento que el receso nos vaya a afectar para este partido".

Cabe señalar que los boletos para el encuentro de este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, se encuentran en 200 pesos (Rampa), 300 pesos (Cabecera) y 600 pesos (Plateas).

COMENTARIOS