Deportes

Aumentan al doble el precio de los boletos para el Puebla-Chivas

- Foto: Es Imagen

La directiva del Club Puebla decidió aumentar al doble los precios de los boletos en las tres zonas del Estadio Cuauhtémoc para el partido que se celebrará el próximo domingo 16 de octubre

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

La directiva del Club Puebla decidió aumentar al doble los precios de los boletos para el partido en el que se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, el próximo domingo 16 de octubre a las 18:00 horas en actividad de la Jornada 13 de Liga MX.

De esta manera, las entradas tienen un costo de 200 pesos (Rampas), 300 pesos (Cabeceras) y 600 pesos (Plateas), las cuales ya se encuentran disponibles en taquillas del estadio y en las instalaciones de la Universidad de América Latina (UDAL).

Cabe señalar que esta no es una medida nueva en los dirigentes camoteros, pues cuando se recibe a clubes como Chivas, América, Cruz Azul y Pumas, también se aumentan al doble los precios.

Cabe señalar que en la Jornada 6 del presente torneo Apertura 2016, los franjiazules recibieron a las Águilas del América con la misma política en la venta de boletos, sin embargo, el estadio no se llenó y registró una asistencia de poco más de 34 mil espectadores. 

COMENTARIOS