Deportes

¡Aparte de tacaños, hojaldras! Club Puebla separa de la pretemporada a Escudero por quejarse

- Foto: Especial

El jugador argentino no fue incluido en el plantel que realiza la pretemporada en Avándaro luego que externara con la directiva su inconformidad por el adeudo que tienen en su sueldo

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El mediocampista argentino del Club Puebla, Damián Escudero dio a conocer que la directiva del Club Puebla lo dejó fuera de la pretemporada que realiza el equipo en Avándaro, luego que externara su inconformidad por el adeudo que tienen en su sueldo.

A través de su página de Facebook, el futbolista de 29 años de edad indicó que el club decidió separarlo del resto del plantel, por lo que se encuentra entrenado con la escuadra camotera Sub 20 en espera de conocer cuál va a ser su futuro.

Para quien no este al tanto de mi situación, les comento que me presente el dia 10 al igual que todos mis compañeros. Pero como el club tiene una pendencia conmigo, yo le demostre mi malestar a la directiva. Y ellos decidieron que no viaje a la pré-temporada. Asi que aqui sigo entrenando fuerte con la sub 20 para continuar con mi futuro. Sea dentro o fuera del club, siempre daré lo mejor para el equipo.

De igual manera, cabe señalar que el portero Cristian Campestrini tampoco ha reportado a la pretemporada en Avándaro, esto luego que hace algunas semanas reconociera en un programa de televisión de Argentina que uno de sus principales pasatiempos durante su estancia en la Angelópolis, era dispararle con una pistola de balines a los peatones en las calles de la capital poblana.

VER: ¡Sin vergüenza! Campestrini reconoce en televisión que disfrutaba agrediendo a los poblanos

Aquí el mensaje de Damián Escudero.

COMENTARIOS