Deportes

Al Puebla no le afectará que el América sea local en el Cuauhtémoc: Valiño

- Foto: Especial

El estratega camotero afirmó que en caso de sacar los tres puntos, los de la Angelópolis podrían tomar una racha positiva que los catapulte a puestos de Liguilla

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El director técnico del Club Puebla, Ricardo Valiño, aseguró que se encuentra motivado de enfrentar al América el próximo domingo, en un partido que consideró será de suma importancia en sus aspiraciones por colocarse en puestos de Liguilla.

El estratega argentino mencionó que será un partido reñido por las características de juego de ambos equipos, sin embargo durante la semana se trabajaron los aspectos necesarios para no cometer los errores que han costado derrotas en pasadas jornadas.

Al ser cuestionado sobre una posible mayoría americanista en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc, Valiño descartó que eso afecte el funcionamiento del equipo.

Nosotros nos debemos a nuestra afición, en caso de que sean más ellos o nosotros no tiene por qué afectarnos y debemos estar concentrados dentro de la cancha.

Sobre la lesión de Oscar 'Kevin' Rojas, el timonel poblano dio a conocer que el lateral derecho estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas, baja a la que se suma la suspensión de un partido para David Toledo, quien fue expulsado el pasado sábado frente al Atlas.

Finalmente, Valiño indicó que no existe presión al interior del grupo por los resultados negativos de las últimas fechas en la Liga MX, sino que por el contrario, se mantiene el compromiso por revertir la racha negativa.

COMENTARIOS