Saturday, 20 de April de 2024

Cultura

Regresa a la pantalla grande el payaso “Eso”… mira quién lo interpretará

- Foto: Google

En la siguiente película, los niños perdedores habrán crecido y la venganza de Pennywise será la trama principal.

Por Recreo Viral / /

Warner Bros anunció recientemente que ha fijado fecha de lanzamiento de la adaptación cinematográfica de la película Eso de 1986, y se cree será lanzada el 8 de septiembre de 2017.

Pero ahora ha revelado quién será el próximo terror de las nuevas generaciones.

PAYASO HACIENDO CARAS

Para quienes gozaron y se aterrorizaron con esta película, les es difícil de creer que ya han pasado 25 años desde que el maldito payaso del terror Pennywise los traumara durante todo su infancia.

Pues chicos de los 90’s, les tenemos otra noticia, el nuevo payaso parece ser que será aún peor que el de 1990.

Se trata de Bill Skarsgård, quien con su mirada de asesino psicópata entrará de nuevo en tus pensamientos reprimidos de la infancia quien te haga vomitar del miedo en el siguiente remake de la historia de Stephen King.

EL SERÁ EL NUEVO PAYASO ESO

The Hollywood Reporter confirmó que detrás de la sonrisa maldita y el maquillaje blanco estará el sueco mejor conocido con su papel de Hemlock Grove, en la serie bajo el mismo nombre en Netflix.

LOOP DE LA NUEVA MIRADA DEL PAYASOAdemás, se confirmó que esta nueva adaptación será dividida en dos cintas: la primera parte nos contará la historia de los niños del Club de los Perdedores y el cómo fue que vencieron al payaso.

En la siguiente película, los niños perdedores habrán crecido y la venganza de Pennywise será la trama principal.

NIÑOS DEL CLUN DE LOS PERDEDORES PAYASO 'ESO'Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor, también formarán parte del elenco.

¿Crees que Bill Skarsgård logré superar el papel de Tim Curry? Es algo muy difícil, pero al menos ya tiene la mirada psicópata.

PAYASO ESO BURLANDOSE EN LA REGADERA

Recreo Viral

 

COMENTARIOS