Tuesday, 16 de April de 2024

Cultura

Los Rolling Stones estrenan nuevo disco y lanzan video con Kristen Stewart

- Foto: Especial

 Se trata de Blue & Lonesome, un trabajo que reúne 12 covers de grandes leyendas del blues, que fueron grabadas en solo tres días.

Por Sopitas / /

Después de once largos años de espera, por fin podemos escuchar en su totalidad un nuevo álbum de The Rolling Stones. Se trata de Blue & Lonesome, un trabajo que reúne 12 covers de grandes leyendas del blues, que fueron grabadas en solo tres días.

La banda también lanzó el video oficial del tema “Ride ‘EmOn Down”, protagonizado por Kristen Stewart. Si tienen buen ojo podrán percatarse que el color azul es algo que destaca en el video, ya que además del mustang, a lo largo de la ciudad es el color más utilizado en edificios y anuncios.

Aquí se lo dejamos para que lo chequen

Muy a la vieja escuela, la emoción porque llegara Blue & Lonesome comenzó desde el día de ayer cuando la banda, publicaba fotos del álbum en formato físico y comenzaban algunos eventos especiales para la escucha previa.

El mismísimo Eric Clapton participó en dos canciones, las sorpresas no terminan ahí. Para que este trabajo alcanzara el sonido deseado, los miembros de apoyo de The Rolling Stones durante el tour, formaron parte de las sesiones de grabación con Darryl Jones en el bajo, Chuck Leavell y Matt Clifford en los teclados.

Sopítas

COMENTARIOS