Cultura

¡Inverosímil! La película más larga de la historia dura 720 horas; mira su trailer de 7 hrs (VIDEO)

- Foto: Sopitas

Este proyecto pertenece al artista sueco artista sueco, Anders Weberg, y la cinta lleva el nombre de “Ambiancé”.

Por Sopitas / /

Si ustedes disfrutaron películas como: “Titanic”, “Avatar” o “The Lord of The Rings”, con sus versiones extendidas, entonces no tendrían problema para echarle un vistazo al trailer de 7 horas y 20 minutos de la película más larga que se haya filmado, ¿verdad?

ambiance-pelicula-2

No, no es broma, ya que el filme experimental del artista sueco, Anders Weberg, titulado “Ambiancé”, dura nada menos que 720 horas. Para quienes no lo sepan, eso equivale a 30 días. Tan sólo imaginen que el trailer es lo suficientemente largo como para doblar o hasta triplicar la duración de cualquier película que conocen; ahora tengan en cuenta que eso sólo representa el 1% de toda la película en cuestión. Si quieren mirar el adelanto, se lo dejamos más abajo.

En 2014 se había revelado un teaser de 72 minutos, de modo que el público tuviese una “probadita” de lo que sería el filme. Ahora tenemos este trailer de 7 horas y 20 minutos y se dice que para 2018, tendremos uno más que durará 72 horas.

El creador de esta película piensa mostrar al mundo el producto de su esfuerzo para el 21 de diciembre de 2020. Así que si se encuentran dispuestos a regalar 30 días de su vida por una causa desconocida, prepárense para el estreno, el cual tendrá la misma fecha a nivel global. Según las palabras del creador del filme, después de que Ambiancé sea reproducida, será destruida.

 

Sopitas

 

COMENTARIOS