Cultura

Este viernes se estrena “Los ilusionistas 2”

- Foto: Posta.com

La película contará con la participación del mago más famoso, Daniel Radcliffe.

Por Posta.com / /

Los amantes de la magia deben estar atentos en todo momento a la pantalla grande, pues el regreso de los Ilusionistas ya está aquí. La segunda entrega del filme se estrenará este viernes 22 de julio en los cines de México, en formatos 2D, 3D, 4DX y atmos 5.1 y 7.1 en español y subtitulada.

A través de increíbles efectos, los seguidores que esperaban la cinta que continua con los trucos de los famosos “cuatro jinetes” podrán disfrutar de la nueva historia que se sitúa en China, Inglaterra y Estados Unidos.

Al reparto de “Los Ilusionistas 2” regresan Mark Ruffalo (agente del FBI Dylan Rhodes), Jesse Eisenberg (Daniel Atlas), Woody Harrelson (Merritt McKinney), Dave Franco (Jack Wilder), Morgan Freeman (Thaddeus Bradley) y Michael Caine (Arthur Tressler), sin embargo veremos la ausencia de la actriz Isla Fisher, pues en su lugar entra Lizzy Caplan como la nueva hinete.

Además, la película contará con la participación del mago más famoso -Daniel Radcliffe- (Harry Potter).

La primera parte de Los Ilusionistas logró recaudar 300 millones de dólares en la taquilla mundial y fue galardonada como Mejor Película de Suspenso en los People’s Choice Award.

Posta.com

COMENTARIOS