Friday, 19 de April de 2024

Cultura

Escenas e ideas que eliminaron de los X-men: Apocalypse

- Foto: Sopitas

Antes de que se estrenara esta película, Sophie Turner había compartido un easter egg, pero en ningún momento se vio esta escena, la cual hubiera servido para conocer mejor a estos “nuevos” mutantes.

Por Sopitas / /

Hace unas semanas, tuvimos el estreno de X-Men: Apocalypse y la respuesta general fue… pudo estar mejor. Algo que se notó y mucho, fue la falta de ciertas escenas haciendo que la experiencia se sintiera un tanto incompleta.

xmen_apocAntes de que se estrenara esta película, Sophie Turner había compartido un easter egg, pero en ningún momento se vio esta escena, la cual hubiera servido para conocer mejor a estos “nuevos” X-Men. Es por esto que les dejamos este video en donde se nos explica in poco el material que no se presentó en este filme:

Como podemos ver, no solo se dejó afuera la escena antes mencionada, sino que además. el maquillaje original para Apocalypse se veía mucho mejor, haciendo honor a su icónica imagen en los cómics.

apocalypse

En fin, seguramente tendremos la integración de este material en el DVD/Blu Ray de X-Men: Apocalypse, lo cual se está haciendo una tendencia un tanto preocupante, entregándonos películas incompletas en el cine y obligándonos a pagar por el lanzamiento en video para verla completa.

Sopitas

COMENTARIOS